SAEU | Sociedad Argentina de Ecografía y Ultrasonografía  
 
 
 
 
Ubicación
Bulnes 1140
1176 - CABA- Bs.As.
Tel.
011-5239-5252
E-mail
saeu@saeu.org.ar
info@saeu.org.ar

 

 
 
 
 
 

CONVOCATORIA A PARTICIPAR

Premio Anual de Ultrasonografía 2017 "Dr. Sergio Bailon" de la Sociedad Argentina de Ecografía y Ultrasonografía.

El Premio Anual de la Sociedad Argentina de Ecografía y Ultrasonografía se instituye para estimular el desarrollo de la ecografía y ultrasonografía en la Argentina y está abierto a todos los médicos que reunan lo siguientes requisitos:

- Ser miembro de la SAEU y de la AMA. En todos los casos deberá figurar como autor por lo menos un miembro de la SAEU.

- Ser argentino nativo o por opción, o extranjero con más de cinco años de residencia en el pais.

- El trabajo presentado debe haber sido desarrollado en el territorio argentino.

Se entregará un Primer Premio y un Premio Accésit, los que serán otorgados a los trabajos que ocupen los dos primeros lugares en orden de mérito.

BASES:

1) Los trabajos deberán ser considerados un adelanto en el conocimiento de la ecografía y ultrasonografía y de aplicación práctica en nuestro medio.

2) Los trabajos deberán ser inéditos y escritos en idioma español; se presentarán tipeados a doble espacio, en hojas tamaño carta, en una sola cara del papel. Las copias encarpetadas deberán llevar escritas en la tapa:
a) Título del Trabajo
b) Autor/es
c) Fecha de presentación que deberá ser anterior al último día de recepción de los trabajos; la misma vencerá el último dia hábil del mes de Noviembre del año en curso.

3) Serán admitidos trabajos individuales o realizados en equipo; en este último caso, no podrán figurar más de cinco autores. El premio, consistente en diploma, será adjudicado a la totalidad de los autores en forma individual, ya sea del Primer Premio o del Accésit. Los mismos podrán ser declarados desiertos de acuerdo a la opinión del Jurado.

4) El Jurado será designado por las autoridades de la Sociedad Argentina de Ecografía y Ultrasonografía y presidido por el Presidente de la misma, actuando además el Secretario y tres miembros elegidos por la institución, siendo sus fallos de carácter inapelable; quedando excluídos del jurado los miembros que hayan presentado trabajos en la misma fecha.

5) El Premio será entregado en el acto de apertura del ciclo Académico 2017 de la Sociedad Argentina de Ecografía y Ultrasonografía SAEU.

6) Los trabajos presentados, ya sean premiados o no, quedarán archivados en la biblioteca de la SAEU.

7) En todos los casos, la presentación de trabajos implica la autorización explícita del o los autores a la SAEU, para editar y distribuir al cuerpo médico los mismos, o para utilizar, de la forma que lo crea conveniente, el material expuesto en ellos.

 
 
 
 

 

 

Empresas Auspiciantes


 

Cooperación y Auspicios Académicos